Que es el parquet activo

 

     El parquet activo, se fabrica colocando en su parte posterior imanes de neodimio, estos crean un pequeño campo magnético en la parte superior del parquet.

Se fabrica en un parquet  laminado  AC4 de 8mm y en AC5  de 10 mm de grueso. 

     Suelos de Vinilo , AC6 de 5mm de grueso y en click, para todo tipo de estancias , incluidos baños y cocinas , zonas de mucho transito. El mejor de los suelos,

soporta zonas humedad, y la mejor calidad .

  

Características y ventajas

Al transitar sobre el parquet  activo, llega un pequeño campo magnético a la planta del pie, este genera en nuestro organismo una serie de beneficios como el aumento del flujo sanguíneo, como más destacable mejorando la circulación sanguínea,  también equilibrio del PH de varios fluidos corporales, movimiento de iones de calcio, etc.  Ayuda a mantener mejor estado de salud.

   

Como puede ayudar el parquet activo en tu negocio  o centro comercial

El parquet activo en tu negocio o centro comercial, al igual que lo música o los olores en determinadas tiendas, el parquet activo puede tener el efecto de dedicar más tiempo a las compras y a realizar más cantidad de adquisiciones.

      

Como puede ayudar en centros deportivos

El parquet activo tiene la particularidad de acelerar la circulación sanguínea, proporcionando energía y tonifica; ayudando a recuperarse con mayor rapidez del cansancio.

 

Como ayuda en tu vivienda

Ayudando a mejorar circulacion y el parquet activo tiene un efecto calmante y relajante, por lo tanto su efecto es neutralizar situaciones de stress.

Nota: esta información se basa en nuestras propias experiencias y recoge datos de otras fuentes y estudios.